Publicidad

Trampolinn, paga con puntos tu alquiler vacacional

Trampolinn, paga con puntos tu alquiler vacacional
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos hablando de ideas de consumo colaborativo que, como Gamping con las acampadas, si bien destacan como innovación de puesta en la red, más bien resultan una vuelta de tuerca al sistema tradicional de intercambio de casas que todos conocíamos, con servicios de hace muchos años por catálogo.

Trampolinn dice ser la primera red social de intercambio de casas, para ganar puntos hospedando viajeros o amigos y salir de viaje gastándolos. Es decir, sustituye el pago de alquileres vacacionales por un sistema de puntos, ahorrándose así posibles inconvenientes legales.

Este sistema de puntos permite que los usuarios establezcan un precio dependiendo de lo que ofrezcan como alojamiento, una casa o una habitación, que van acumulando hasta que puedan emplearlos en alojarse ellos mismos en la ubicación elegida. De este modo no hay intercambio económico y Trampolinn se limita a ser una comunidad de intercambio de aficionados a los viajes y escapadas que quieren ahorrarse el coste de los hoteles. De momento, están empezando y, aparte de una traducción horrenda, tenemos muy pocos alojamientos en España, aunque no cabe duda de que, si la idea no encuentra obstáculos legales, puede ser interesante.

Vía | Genbeta
Más información | Trampolinn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios