Compartir
Publicidad

Travelodge ofrece el 23 de abril hoteles en el Reino Unido a nueve libras

Travelodge ofrece el 23 de abril hoteles en el Reino Unido a nueve libras
0 Comentarios
Publicidad

Una buena oferta para preparar tus vacaciones, pero eso sí: para hacerlo con mucha anticipación. Travelodge hoteles ofrece alojamiento en el Reino Unido por sólo nueve libras, menos de diez euros actualmente de cara al final del verano y al próximo otoño.

Ya os hablamos en su día de que la cadena ofrecía buenos precios para las vacaciones de verano, pero desde el próximo 23 de abril podremos reservar habitaciones por nueve libras en establecimientos de todo el Reino Unido para las fechas comprendidas entre el 27 de agosto y el 30 de noviembre. Es decir, que hay que tener el viaje pensado desde ahora, pero la oferta puede mereceros la pena. Desde luego por precio no será.

La oferta es limitada y no se pondrá en marcha en su web hasta el próximo jueves, pero la cadena la ha anunciado por todo lo alto en periódicos británicos, así que habrá pelea por conseguir unos precios que la propia compañía reconoce que ha puesto así con motivo de la crisis, para evitar que el parón económico afecte a sus campaña de final de verano y de otoño.

Vía | Hiperviajes Sitio oficial | Travelodge En Ahorro Diario | Reserva tu hotel para este verano a partir de 19 libras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio