Compartir
Publicidad

Tres millones de británicos no tendrán dinero para calefacción este invierno

Tres millones de británicos no tendrán dinero para calefacción este invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el cambio de hora experimentado en la madrugada del pasado domingo, cada día comienza a hacer un poco de más frío, lo que nos indica que el invierno queda cada vez más cercano. Por lo que también queda menos para hacer uso de los aparatos de los que disponemos en el hogar para calentarla.

Este año, al igual que sucede de un tiempo a esta parte, muchas familias tendrán serios problemas para poder hacerlo, motivado por la menor disponibilidad de recursos económicos y el encarecimiento progresivo de las fuentes de combustión. Bajo estas circunstancias, hoy se ha conocido que aproximadamente tres millones de británicos no contarán con el dinero suficiente para poder calentar su hogar a unas temperaturas aceptables, lo que les puede provocar graves problemas de salud teniendo en cuenta que es un clima bastante más duro que el nuestro.

En España no existen estadísticas al respecto, pero seguramente serán muchas las familias las que tampoco podrán hacerlo. Poniendo de relieve los elevados índices de 'pobreza energética' que padecemos. ¿Crees que se deberían aumentar los apoyos a estas familias? ¿Deberían de limitarse por ley los precio de la energía para consumo doméstico?

Imagen | gabofr Vía | Rosa María Artal En Ahorro Diario | La 'pobreza energética', un nuevo concepto que se ha gestado en esta crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos