Publicidad

Trip&Treat, aplicación gratuita para que los descuentos te encuentren en lugar de buscarlos

Trip&Treat, aplicación gratuita para que los descuentos te encuentren en lugar de buscarlos
Sin comentarios

Si estás aburrido ya de buscar las mejores ofertas de viajes entre los diferentes servicios, como yo, seguro que te gustará esta nueva aplicación gratuita de la que nos avisan en Genbeta. Se llama Trip&Treat y sirve para que los codiciados descuentos te encuentren a tí, en lugar de que tu te tengas que molestar en ir a buscarlos, ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

La cosa es sencilla, nos descargamos la aplicación, disponible de forma gratuita para iOS y Android, establecemos una fecha y destino concretos y dejamos que nos notifique de las ventajas que más se amoldan a lo que hemos pedido. Éstas además se pueden canjear sin necesidad de conexión a internet mediante un código QR, algo bastante útil si nos vamos al extranjero, mientras no desaparece el odiado roaming.

Otras ventajas adicionales son que cuando recibas tus ofertas podrás ver lo que opinan otros usuarios que ya se han beneficiado de ellas y que puedes conseguir premios y recompensas, acumulando puntos cada vez que compartas una promoción en redes sociales o te beneficies de ella.

Vía | Genbeta Más información | Trip and Treat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios