Compartir
Publicidad

Trolley Xiaomi Suitcase, de 36 litros de capacidad, por 64 euros

Trolley Xiaomi Suitcase, de 36 litros de capacidad, por 64 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento ALIBUYMI90, puedes adquirir una maleta Xiaomi Suitcase por 64,29 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El fabricante chino Xiaomi, como bien sabrás, no solamente comercializa teléfonos móviles sino que, también, ofrece multitud de productos interesantes en su extenso catálogo. Desde baterías externas a bombillas LED, pasando por mochilas, cámaras deportivas o, incluso, un robot aspirador.

Uno de esos muchos productos es la Xiaomi Suitcase, una maleta tipo trolley de 36 litros de capacidad, que puede resultar muy útil a los más viajeros.

Entre sus principales características están su resistente estructura de 3 capas, su asa de aluminio anodizado regulable a cuatro alturas, unas silenciosas ruedas de TPE termoplástico y una cerradura TSA codificada.

Además, su interior se encuentra dividido en 3 partes y dotado de varias cremalleras para una mayor organización y comodidad.

Xiaomi Gb

Eso sí, aunque la Xiaomi Suitcase está disponible en 4 colores, el código de descuento únicamente es válido para el color negro (black).

Xiaomi Suitcase

64,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Trolley

Precio oficial: 129,15€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos