Publicidad

Trucos para dar de sí 40 euros en el Carrefour

Trucos para dar de sí 40 euros en el Carrefour
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que ir a comprar y me propongo gastarme solo 40 euros. Voy a Carrefour por que tengo que ir por otros motivos al municipio donde está ubicado, si no, no me valdría la pena ya que tendría que hacer 60 kms y lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro. También pienso que tengo que alimentar mi coche y hoy hay un 8% de descuento en carburante.

Por supuesto que las tarjetas se quedan en casa, excepto la del Club Carrefour para beneficiarme de los posibles descuentos y ofertas. Como la cantidad no es para echar cohetes tengo que ir buscando la mejor oferta y pensar la mejor variación posible a la hora de hacer la comida o la cena. Necesito algo de carne, pescado, leche y algo para desayunar, verdura, huevos, aceite, pan y gasolina.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Carne. Me encuentro una oferta bastante buena, si compras un kilo de filetes de ternera te regalan un pollo, pero en mi casa prefieren más bien carnes blancas. Elijo entonces comprar pollo, su precio ronda los 2,50 euros el kilo, pero si te llevas dos pollos te sale más barato. Como me sobrará, pico del pollo asado algo de pechuga y con el esqueleto hago caldo para una sopa. Con lo que me he ahorrado compro un paquete de filetes de pollo empanado y otro de san jacobos para cenar cualquier noche. En total no llega a los 8 euros.
  • Pescado. Como somos cinco en casa y no me puedo gastar mucho elijo las truchas, cuestan a un euro la unidad y compro también una bolsa de pescadito congelado, este no tiene merma, se comen enteros y a los niños les encanta. Un paquete de latas de atún ya sea en tortilla o en ensalada me soluciona otra cena de la semana. En total no llega a los 9 euros.
  • Leche y desayuno. Solo compro un paquete de leche, en total 6 litros, elijo la marca blanca por su precio. Para el desayuno una caja de galletas y una bolsa de sobaos. Cuando compro bollería prefiero que este cada uno en su bolsita, en este caso los sobaos me solucionan el tema del recreo de los niños. En total 5 euros.
  • Verdura. Elijo la congelada, en este caso ensaladilla de verduras. Preparada en caliente rehogada con ajo y mayonesa está riquísima. Si la hago en frío, solo necesitaré dos huevos cocidos, el atún, mayonesa y te sale una ensaladilla rusa muy apañadita. En total, contando que aquí meto una docena de huevos y la mayonesa la hago yo misma, 2 euros.
  • Aceite. De nuevo me salva la marca blanca, dos botellas de aceite de girasol y una de aceite de oliva suave me cuestan 4 euros. El de girasol es el mejor para hacer las mayonesas y el de oliva para cocinar y para aliñar ensaladas.
  • Pan. Opto por la típica baguette, además de por el precio es un pan que al descongelarse queda igual que si fuera reciente. Cinco unidades por 2 euros.
  • Carburante. Me quedan justo 10 euros, con el descuento me sobran 0,80 céntimos (lo que cuestan dos baguette).

A la hora de pagar siempre paso lo primero un artículo, así si me sale algún descuento lo puedo utilizar en el resto de la compra. En las dos me salen descuentos similares para utilizar en futuras compras, un descuento de un 25% en alimento seco para gatos, un 20% en artículos para gatos y un 15% para detergentes y suavizantes. En este caso tengo suerte, tengo gatos y mucha ropa en casa.

Como veis ha cundido el dinero, parece una tontería pero ir contando en euros lo que vas echando al carro te sirve de mucho. Quizás tardes más en hacer la compra, se da más vuelta buscando lo más económico, pero por el ahorro merece la pena.

Imagen | Mundo Desconcertante en Flickr
En Ahorro diario | Stocks Fuera de Carrefour, 2 trucos para comprar sólo lo necesario, ¿Qué hacen los supermercados para hacernos gastar más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios