Publicidad

Tu kiosco en casa... ¡y gratis!

Tu kiosco en casa... ¡y gratis!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Imaginemos poder escoger nuestra revista favorita, o un determinado diario o periódico, nacional o extranjero, a nuestro antojo, sin movernos de casa, y leerlo a través de nuestro PC. Ese día ha llegado...

Son ya varios los portales de publicación multimedia donde es posible leer online la mayoría de las revistas más conocidas, tanto en español como en cualquier otro idioma. Hoy hablaremos de Youkioske, una web que te permite una nueva manera de disfrutar de las mejores publicaciones en alta calidad online sin necesitad de descargarlos y en el momento que tú quieras.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En Youkioske no es necesario registrarnos, si lo que queremos es únicamente leer. Funciona a través de las publicaciones que otros usuarios han alojado online, a través de portales de publicación multimedia, como Issuu, Scribd o Calaméo.

Si decidimos registrarnos, podremos guardar en nuestro perfil nuestras publicaciones favoritas, para poder localizarlas más tarde con mayor facilidad, o bien sindicarnos a la página a través de su RSS.

Algunas publicaciones pueden ser leídas incluso a través del propio teléfono móvil, si éste usa el sistema operativo Android, y si han sido colgadas a través del portal Isuu. Para ello es necesario visitar su web para móviles, m.issuu.com. Dentro de poco dispondrán soporte también para Iphone, o podrán ser descargados sus contenidos y ser leídos en un Ipod Touch.

Podremos encontrar cualquier tema: ciencia, motor, deportes, belleza, historia, informatica, música, viajes, tendencias... El catálogo es enorme, y muy reciente. Y además, podemos encontrar los diarios más importantes del país en formato digitalizado, libros de temática variada, cómics...

Y todo ello... ¡gratis!

Imagen l Ed Yourdon Sitio Oficial l Youkioske En Ahorro diario l Ahorrar gracias a los libros electrónicos, Cómo ahorrar en lectura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir