Publicidad

Tu segundo juguete Playmobil al 50% en Toys'R'Us

Tu segundo juguete Playmobil al 50% en Toys'R'Us
Sin comentarios

Publicidad

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, hay que ir pensando en todos esos regalos que tenemos que comprar y entre ellos, están los juguetes. Desde este momento no pararán de llover las ofertas de cara a estas compras y una de ellas es la que acaban de sacar en las tiendas Toys'R'Us con los Playmobil, que nunca pasan ni pasarán de moda.

Si compras un juguete de esta marca, te llevas la segunda unidad a mitad de precio. Eso sí, se trata de una oferta aplicable a pedidos a través de internet. Y recuerda que los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 70 euros. Es cuestión de valorar qué tipo de compra vamos a hacer y cuántas unidades nos vendría bien comprar, ya que podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero, muy importante de cara a las fiestas que se avecinan.

POr otra parte, están celebrando su 20 aniversario y te puedes encontrar con grandes descuentos que van desde descuentos del 20% al 50%. ¡No lo dejes escapar!

Vía |Toys'R'Us En Ahorro diario | 'El Corte Inglés' ofrece un 15% de descuento en juguetes, pero es para después de Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios