Publicidad

Tugueder, comprando en grupo sale más a cuenta

Tugueder, comprando en grupo sale más a cuenta
Sin comentarios

Publicidad

Hacer la comprar y pagar menos es lo que buscamos, en alimentación es fácil ver este tipo de ofertas, 3x2 o la segunda unidad más barata, sin embargo en otros artículos es más dificil ya que nadie quiere dos apiradoras, dos cafeteras o llevarse dos veces el mismo juego. Tugueder, comprando en grupo sale más a cuenta.

La idea es sencilla a más unidades vendidas se pueden conseguir mejores precios para los compradores. Hay que registrarse y cuando veas algo interesante te apuntas, cuanta más gente se apunte más descuento podrán conseguir los autores de la web.

Lo malo es que si nadie se apunta más que tu deberás pagar el precio inicial del producto y no habrás conseguido ningún tipo de descuento, entonces quizás si sumamos los portes no nos salga tan a cuenta.

NOTA ACLARATORIA: "Si no llegamos a la cantidad mínima de usuarios a la persona no se cobra nada de nada.....simplemente no se realiza la compra". Siento mi malentendido, un saludo Tugueder.

Vía | seetio Enlace | Tugueder En Ahorro diario | Lujo Barato, un club privado de compras,¿Qué oferta es mejor lleve 3 y pague 2 o segunda unidad a mitad de precio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios