Publicidad

Turismo rural, mejor en grupo

Turismo rural, mejor en grupo
Sin comentarios

Publicidad

El turismo rural llegó con fuerza hace algunos años y muchas personas han hecho de ello su particular manera de conocer el país y además tener un pequeño respiro vacacional. La diferencia de alojarse en una casa rural a hacerlo en otros sitios es el precio al que nos puede salir por persona y día.

Si vamos en grupo a un hotel nos costará lo mismo por cada habitación, sin embargo si elegimos una casa rural y llenamos la capacidad que tenga por personas nos puede salir bastante económico. Yo vivo en El Valle del Jerte donde hay multitud de alojamientos rurales, los precios con vuestro permiso son de esta zona, si alquilamos una casa con capacidad para 10 personas (170/200 euros diarios) y la alquilan entera, nos saldrá por el mismo precio que si vamos 6 personas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Cuanto mayor sea el grupo más ahorro, no es lo mismo pagar por persona 25 euros diarios que tocar cada uno a 20 euros. Si lo planteamos de otra manera quizás veas en que puedes ahorrar, si cada uno hemos ahorrado 5 euros diarios y estamos 4 días, tenemos 200 euros extras que añadir al fondo común. ¿Que se te ocurre?, a mi una gran chuletada, una excursión, la gasolina...

En Ahorro Diario | 40 formas de viajar más barato (I), (II), (III), (VI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios