Publicidad

Turismo rural para todos los bolsillos en Galicia

Turismo rural para todos los bolsillos en Galicia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fin de semana es un buen momento para hacer planes diferentes y si eres un enamorado del turismo rural, ¡estás de suerte! La Xunta de Galicia acaba de sacar un nuevo programa 'Xuventur' en el que pone a disposición de los jóvenes gallegos una oferta muy interesante.

Se trata de 1500 plazas en los fines de semana de abril, mayo y junio (menos en Semana Santa) para jóvenes entre 18 y 35 años. En el programa participan 106 establecimientos rurales situados en 67 concellos gallegos y gracias al acuerdo con 15 asociaciones de turismo rural y 13 empresas de turismo activo.

¿Quieres saber lo que te ahorras? En total el precio asciende a 100 euros por persona y 75 si tienes el carnet joven. Si planificaras un fin de semana igual sin acojerte a este plan te saldría un 50 o un 60% más caro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Qué incluye? Pues el alojamiento en las mejores casas de turismo rural para la noche de viernes y sábado, manutención completa los dos días y el desayuno del domingo, transporte para realizar las actividades el sábado y el domingo y todo lo relacionado con la actividad a realizar (material, monitores, opciones alternativas en caso de mal tiempo...)

¿Qué actividades hay? Pues son un total de trece actividades diferentes: bodyboard y skibus, senderismo, piragüismo, paintball, tiro con arco, escalada, rutas en btt, rutas a caballo, orientación, canoas, visitas guiadas y culturales, descenso en kaiak, surf, padelboard, espeleología, inciación a la escalada y rapel, juego de rol en vivo dramatizado, carreras de orientación con gps deportivo... ¡son muchas opciones dónde elegir!

Si te parece una buena opción (sobre todo si tienes el carnet jóven, como ya he dicho), para apuntarte tienes dos números de teléfono (957 057 o 881 999 314). Las plazas están límitadas y el tiempo para apuntarse es hasta que se cubran. El número máximo de personas que pueden participar cada fin de semana depende de la capacidad de casa casa de turismo rural, variando entre las 20 y las 25. ¿A qué estás esperando?

Más información | Xuventude.net Imagen | Pablokdc En Ahorro diario | ¡Apúntate a disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza a muy buen precio!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios