Publicidad

TV Box Android 6.0 MXIII, con 2GB de RAM y procesador Octa Core, por 61,62 euros

TV Box Android 6.0 MXIII, con 2GB de RAM y procesador Octa Core, por 61,62 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si quieres darle una segunda vida a tu viejo televisor, en GearBest, puedes encontrar este TV Box MXIII - G II por 61,62 euros. El envío, desde China, es gratuito. Si prefieres un envío más rápido, desde Europa, tiene un coste de 2,97 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Este pequeño dispositivo permite convertir tu televisor en un Smart TV de una manera muy sencilla. Basta con una entrada HDMI y una conexión a internet para transformar a tu caja tonta en un televisor inteligente.

Cuenta con un procesador Amlogic S912 de ocho núcleos a 2.0GHz, una GPU Mali-T820MP3, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Todo ello gestionado por Android 6.0 que, además de permitir instalar aplicaciones y juegos, incluye KODI preinstalado.

Asimismo, dispone de conexión WiFi, Ethernet (RJ45), Bluetooth 4.0, HDMI, USB e, incluso, ranura para tarjetas de memoria. Y, por supuesto, tanto DLNA como Miracast para poder compartir el contenido de tu smartphone o tablet con el televisor.

MTV Box MXIII - G II

61,62€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mx3

Precio oficial: 79€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios