Compartir
Publicidad
Publicidad

TV Box Android Nexbox A95X, con 2GB de RAM y 16GB de capacidad, por 36 euros

TV Box Android Nexbox A95X, con 2GB de RAM y 16GB de capacidad, por 36 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento A95XGBS, esta TV Box Nexbox A95X tiene un precio de 36,22 euros. Además, el envío es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si tu televisor no cuenta con Smart TV, disfrutar de internet en él es muy sencillo con un TV Box Android como este Nexbox A95X.

Se trata de un pequeño aparato con sistema operativo Android 6.0 que se conecta a través de HDMI al televisor y se maneja mediante su mando a distancia. Además, cuenta con unas especificaciones realmente interesantes: procesador Amlogic S905X a 2.0GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Asimismo, incluye conectividad WiFi, Ethernet, Bluetooth 4.0, USB e, incluso, ranura para tarjetas de memoria.

Eso sí, ten en cuenta que el envío se realiza desde China, por lo que tardarás en recibir tu pedido entre 2 y 3 semanas.

Nexbox A95X 16GB

36,22€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de febrero o agotar existencias

Nexbox A95x

Precio oficial: 52,72€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos