Publicidad

Últimas unidades con descuentos de hasta el 50 % en saldos de Ikea, hasta el 3 de julio

Últimas unidades con descuentos de hasta el 50 % en saldos de Ikea, hasta el 3 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Ikea es una de esas tiendas que crea opiniones para todos los gustos: los hay muy defensores de sus muebles y artículos para el hogar, y también están los que prefieren pagar un poco más y conseguir (según dicen) una mayor calidad. En mi caso solo he comprado un par de artículos en tiendas Ikea y la verdad que no tengo queja en cuanto a la relación calidad/precio. Es más, en casa estamos contentos.

Para todos los que tenéis una imagen similar, informamos que Ikea tiene una promoción activa con descuentos de hasta el 50 % en una selección de artículos de mobiliario y decoración para el hogar, con unas ofertas que estarán disponibles hasta el próximo 3 de julio de 2014.

Se trata de sus saldos, que son productos que van a descatalogar y que tenemos disponibles hasta fin de existencias. Los descuentos y los productos variarán en función de la tienda Ikea a la que vayamos, y es algo que podemos comprobar allí mismo o en la web. Además, en todas las tiendas Ikea los socios del Club Ikea Family podrán disfrutar de un 10 % de descuento extra.

Vía | Ikea
En Ahorro diario | Hazlo tú mismo: cesto de trapillo para bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios