Publicidad

Últimos días para optar a becas de la Fundación Mapfre destinadas al carnet de conducir

Últimos días para optar a becas de la Fundación Mapfre destinadas al carnet de conducir
Sin comentarios

Publicidad

Muchos son los jóvenes que quieren sacarse el carnet de conducir y no pueden, porque se les escapa del presupuesto. Realmente, entre tasas de exámenes y prácticas, las cifras terminan siendo altísimas. Es por eso que hay becas destinadas a facilitar este trámite, especialmente a aquellos que lo tienen más complicado. En la Fundación Mapfre ofertan cien, como ya os anunciamos a principios de verano, y entramos en los últimos días.

El plazo para pedirlas termina el próximo 30 de septiembre y te recordamos que uno de los requisitos es tener entre 18 y 29 años. La ayuda que concederá la Fundación Mapfre a cada uno de los beneficiarios será de 500 euros y, además de la edad establecida, los solicitantes tienen que vivir aún en casa de sus padres, no pasarse de una renta determinada y no haber encontrado trabajo desde antes del 31 de mayo de 2013 hasta el momento de solicitarla.

Toda la información está en la web. Consulta las bases y ten en cuenta que hay que aprobar el curso de Seguridad Vial para Jóvenes online que ellos mismos ofrecen en la misma página.

Vía | Fundación Mapfre En Ahorro diario | El Plan PIVE se prorroga con 70 millones más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios