Publicidad

Últimos dos días para aprovechar los descuentos de maquillaje en Bodybell por Carnaval

Últimos dos días para aprovechar los descuentos de maquillaje en Bodybell por Carnaval
Sin comentarios

Se acerca el Carnaval y tan importante como el disfraz es el maquillaje perfecto, con el que podemos dar el aire de distinción a nuestro traje. Es verdad que la mayoría de las veces no recurrimos a marcas a la hora de disfrazarnos, pero en Bodybell no han querido desaprovechar la llegada de esta fiesta para lanzar una promoción especial solo para compras online.

Se trata de hasta un 40 % de descuento en maquillaje y un 10 % más adicional en el caso de que la compra sea en las marcas que tengan una estrella identificativa. La promoción es válida hasta mañana, 25 de febrero, a las 13:00 horas del mediodía. Recuerda: solo en la web.

El descuento ya está aplicado a cada producto y nos encontramos con un 31 % de rebaja en maquillajes de Max Factor o un 20 % en la marca Clarins. ¿Cuál es el tuyo? ¿Tienes que comprarlo? Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 35 euros y también hay otra promoción activa con hasta un 40 % de descuento en artículos de la marca Bourjois, con las mismas condiciones.

Vía | Bodybell En Ahorro diario | Los disfraces de Carnaval, ¿los compras por internet?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios