Publicidad

Últimos precios en la tienda online de Stradivarius

Últimos precios en la tienda online de Stradivarius
Sin comentarios

Seguimos hablando de descuentos en esta mañana de viernes y la verdad que tenemos que empezar a darnos cuenta de que las rebajas de este verano 2013 están entrando ya en su fase final. Es importante preguntarnos si hemos comprado ya todo lo que nos hacía falta, no vayamos a ir en busca de algo después pudiendo comprarlo durante estas semanas a mejor precio.

En Stradivarius anunciaron ayer a través de redes sociales sus últimos precios en la tienda online. Por ejemplo, nos encontramos con vestidos por 5 euros o pantalones vaqueros desde 10 euros. También en sus tiendas físicas, donde seguramente ya habrás comprobado que cada vez hay menos espacio reservado a las prendas rebajadas.

Si terminas haciendo un pedido online, no olvides que el mejor día es el jueves: gracias a los 'happy thursday', todos los pedidos exprés realizados entre las 00:00 horas y las 14:00 horas, tendrán gratis los gastos de envío. Todos los jueves de agosto, con el 29 incluido, menos en Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. ¡Aprovecha también esta promoción!

Vía | Stradivarius En Ahorro diario | Aprovecha el todo a mitad de precio en la 'Semana Joven' de El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios