Publicidad

Ultraportátiles, la tecnología al alcance de todos

Ultraportátiles, la tecnología al alcance de todos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que te habrás dado cuenta los ultraportátiles o netbooks están por todos sitios, los periódicos los anuncian, las compañías telefónicas los ofrecen como si fuera lo más natural del mundo y en general todas las tiendas los tienen.

Tienen precios sumamente bajos en comparación con lo que estamos acostumbrados a llamar ordenador y su aspecto casi de juguete en muchos casos da que pensar, ¿Realmente son un portátil? ¿Nos sirven para lo mismo? ¿Vale la pena el ahorro extra respecto a un portátil tradicional?

Pero primero hay que aclarar algunos detalles, los ultraportátiles suelen rondar los 200 euros hasta los más de 400 euros, ¿Qué tienen para que valgan tan poco? Principalmente el ahorro viene de la mano de tres factores importantes, una pantalla pequeña, batería de poca duración, componentes específicos para estos modelos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En la mayoría de los casos estos ordenadores son igual de validos que cualquier ordenador normal y corriente, aunque hay que entender su uso. En un principio estos portátiles se diseñaron para poder consultar el correo en movimiento de una manera más cómoda, pero poco a poco sus usos se han extendido. Sus limites de uso estarían dentro de las áreas de juegos, edición visual, fotográfica y 3D.

Es decir si tu uso es el consultar internet, el correo electrónico y la ofimática en general estos ordenadores son una alternativa fantástica y de bajo coste, además para mejorar su uso puedes reutilizar la antigua pantalla de tu ordenador para mejorar el visionado de documentos.

Un ejemplo es el Acer Aspire One un ultraportatil que se puede conseguir fácilmente por los 299 euros e incluso menos si buscamos un poco o encontramos alguna oferta. Queda más que claro si tu uso es este los ultraportátiles son una forma fantástica de tener un ordenador en casa por muy poco dinero.

En Xataka | Guía de compras: ordenadores portátiles (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios