Publicidad

Un fotógrafo de Salamanca ofrece fotos gratis a los desempleados para mejorar su currículum

Un fotógrafo de Salamanca ofrece fotos gratis a los desempleados para mejorar su currículum
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día, con tanta demanda de trabajo y tanta gente en la cola del paro, hay que destacar de alguna forma sobre los demás y una buena forma de conseguirlo es gracias a un buen currículum, ¿o no? Sea importante o no, hay muchos trabajos en los que tienen muy en cuenta la fotografía de nuestra presentación laboral y por eso nos parece interesante una iniciativa que ha puesto en marcha el fotógrafo profesional Luis F. Lorenzo, autor de numerosos catálogos de moda.

Vista la situación, ha decidido aportar su granito de arena para ayudar a las personas desempleadas a que cuenten con una buena imagen en su currículum que les ayude a encontrar trabajo. Por ello, ha animado a los interesados a que pasen por su estudio en Salamanca, Fotoespaña y presentando la cartilla del inem, les hará gratuitamente su mejor fotografía. Luis F. Lorenzo ha comentado que "solo tendrán que llevar un `pendrive' o algo donde pueda descargar la foto".

Incluso ha dicho que no le importa que los desempleados vayan antes o le llamen para preguntar y que les pueda aconsejar ropa o la foto que les puede venir mejor. "No se trata de hacer una foto de carné de `ponte y ya está', se trata de hacerlo bien para que les sirva como buena imagen una vez la presenten en las empresas". ¡Una buena idea!

Imagen | tarleton_libraries Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios