Publicidad

Un presupuesto, nuestro mejor aliado en un viaje

Un presupuesto, nuestro mejor aliado en un viaje
Sin comentarios

Los gastos imprevistos son nuestro principal enemigo en cualquier viaje que realizamos, normalmente, son gastos de baja cuantía pero que suceden con una alta frecuencia. Este tipo de gastos a los que me refiero son los parking, comidas en restaurantes, llamadas telefónicas, dinero en efectivo, etcétera.

Como la planificación no hay nada para la organización y el ahorro, hoy en día podemos concertar hasta el parking para el aeropuerto e incluso en el destino con nuestra agencia de viajes, ahorrando una importante cantidad de dinero.

Del mismo modo sucede con el dinero en efectivo, que casi siempre es mejor cambiarlo en origen (antes de partir de viaje), al ser más caro en destino porque nos cobran mayores comisiones, o por como por ejemplo también sucede con las tarjetas de teléfono que siempre es más barato contar con un terminal 'libre', y comprar una tarjeta para realizar llamadas en el destino.

Tener en cuenta estos detalles puede ahorrarnos mucho dinero, y hacer nuestro viaje mucho más económico. ¿No lo creen? Desde aquí les invitamos a que los tengan en cuenta y nos lo cuenten.

Imagen | aigle_dore
En Ahorro Diario | La gran decisión veraniega, las vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios