Compartir
Publicidad
Publicidad

Un San Valentín en casa, igual de romántico que fuera

Un San Valentín en casa, igual de romántico que fuera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el 14 de febrero, San Valentín. Ya se nota en las tiendas, sus escaparates y promociones, que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. Hay quien dice que las navidades están pensadas para consumir, pero hay días como éste que sin duda se llevan la palma. Por supuesto, tienes miles de alternativas al alcance de la mano y del bolsillo para salir del paso, y salir muy bien.

Para empezar, ¿por qué no preparar una cena romántica en casa? Se trata de comprar unas cuantas velas aromáticas monas, unas flores bonitas o unos bombones a modo de detallito para el final de la noche, buena música de fondo, crear ambiente y... ¡dónde mejor se va a estar! Y más con este frío, ¿verdad? Que parece que no apetece ni salir de casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Puede ser todo igual de perfecto que en el mejor de los restaurantes o en esa escapada que este año no le viene tan bien para que luego nos salgan las cuentas. ¿Qué preparo? ¿Cuál puede ser el menú? Hay muchas opciones

Desde un pescado o una carne al horno hasta un plato de pasta o algo en plan picoteo, que también puede triunfar mucho. Que no falte el champán o el buen vino y los postres: algo dulce que decoraremos con algún motivo de corazón. Algo muy recurrido si no vamos a tener tiempo: las fresas.

Haciendo cálculos, la idea compensa y prepararlo todo seguro que es hasta divertido. Ya os iremos dando más ideas, también para regalar.

Imagen | Esparta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos