Publicidad

Un vecino de Carratraca reparte una propina de 10.000 euros con sus vecinos

Un vecino de Carratraca reparte una propina de 10.000 euros con sus vecinos
Sin comentarios

Publicidad

En estos tiempos en la que un gran número de familias está pasando estrecheces, cualquier acto de solidaridad o equidad, por pequeño que sea, tiene un gran valor. Y un ejemplo de ello, es lo que ha ocurrido hace unos días en el municipio malagueño de Carratraca, en el que un vecino de 84 ha repartido con sus vecinos una propina de 10.000 euros que el de la República del Congo, Denis Sassou Nguesso, le proporcionó en un sobre por la amabilidad de sus vecinos durante unos días de descanso en la localidad.

La manera en la que lo ha hecho ha sido acercarse al ayuntamiento de dicha localidad y repartir el dinero a razón del número de vecinos censados en el padrón municipal de habitantes, lo que supuso una cuantía de 12 euros por vecino.

Sin ánimo de entrar en la valoración de si es legítimo o no ese dinero, o si podría hacer más falta en su país. Lo cierto es que muchas familias han utilizado esta 'propina' para pagar parte de sus recibos más elementales, y proporcionar un pequeño alivio. ¿Conocéis algún caso parecido?

Imagen | arkangel Vía | El Mundo En Ahorro Diario | ¿Nos hemos ajustado el cinturón todo lo que podemos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios