Publicidad

Un zapatero de Holanda casi en la ruina por ofrecer un descuento muy particular

Un zapatero de Holanda casi en la ruina por ofrecer un descuento muy particular
Sin comentarios

Publicidad

Hay descuentos que pueden hacer que un comercio resurja de sus cenizas y en vez de perder dinero por el descuento lo ganen a espuertas gracias a la venta masiva de producto, y después hay otro descuentos que pueden ser todo lo contrario, esto ha pasado en Holanda. Un empresario utilizó el reclamo del Mundial del Fútbol para su negocio y le ha podido llevar a la ruina más completa.

El hombre prometió ofrecer un descuento de diez euros en todos los pares de zapatos que tenía a la venta por cada uno de los goles que la Selección holandesa marcase a la española y le salió el tiro por la culata ya que ¡fueron cinco golazos! Al día siguiente los alegres clientes fueron corriendo a gastarse su dinero en zapatos con el descuentazo de 50 euros, cantidad que seguramente les hizo tener calzado gratis.

Hace 4 años una gran cadena, esta vez si fue en España, ofreció devolver el dinero de la compra si el equipo de la roja ganaba el mundial y seguramente nunca pensó que lo hiciera. Descuentos que pueden hacer felices a miles de clientes y a la completa ruina a sus dueños. Curiosa noticia.

Imagen | uayebt
Vía | ABC
En Ahorro diario | Crean una App en Facebook para ahorrar en una de las tarifas del AVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios