Una carnicería de Colindres en Cantabria ofrece descuentos para desempleados y pensionistas

Una carnicería de Colindres en Cantabria ofrece descuentos para desempleados y pensionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos hablando de pequeñas y grandes empresas que ponen en marcha iniciativas para echar una mano, dentro de sus posibilidades, a todas aquellas personas que más lo necesitan. Hoy traemos el ejemplo de una carnicería de Colindres en Cantabria, que ha decidido rebajar sus precios a los pensionistas y a las parados para ayudar a los vecinos a sobrellevar estos tiempos de crisis de la mejor manera posible.

Su dueño, Alberto Negrete, empezó en enero a rebajar sus precios un 10% a sus clientes pensionistas y desempleados, por la compra de un mínimo de 20 euros, que no es mucho pero todo lo que resta se agradece. Al mismo tiempo, se trata de una iniciativa con la que también busca mantener unas ventas que han disminuido un 40% en dos años.

El pollo, el cerdo, el lomo y, básicamente, todo lo que se encuentra en oferta, son los géneros más demandados por los clientes que acuden a este establecimiento. Sin duda se trata de una buena iniciativa que ayuda a unos y otros, ¡a tomar ejemplo!

Imagen | Daquella manera Vía | Portalparados En Ahorro diario | Espectáculos de ballet y circo en Cartagena a mitad de precio para desempleados, jóvenes y jubilados

Comentarios cerrados
Inicio