Publicidad

Una entrada para el cine gratis en Mérida, por ir en pantuflas

Una entrada para el cine gratis en Mérida, por ir en pantuflas
Sin comentarios

Publicidad

Parece que lo de regalar entradas de cine se está convirtiendo en algo muy recurrido y, esta vez, se trata de una iniciativa tan original y divertida que no me podía quedar sin contárosla. La ocasión es en las salas El Foro de Mérida y el día, mañana jueves 3 de noviembre. ¿Qué es lo que tienes que hacer para conseguir tu entrada? Pues basicamente ir al cine en pantuflas.

Exactamente, con las zapatillas de casa puestas, sin miedo al ridículo porque todos los que estén por allí lo van a hacer igual que tú, presumiendo de pantuflas y con mucho cuidado de no mojarte los pies con este tiempo tan otoñal-invernal que estamos teniendo. Eso sí, para llevarte tu entrada tienes que estar entre los 300 primeros, que es un número bastante alto. Y por supuesto, comprar una. Y al comprar una, te llevas otra.

La iniciativa parte de la compañía Gas Natural Fenosa, que ha firmado con la red Cinesa (que gestiona las salas) un patrocinio por segundo año consecutivo. La entrada de cine es canjeable hasta el 22 de julio de 2012. Además, la compañía entregará un regalo seguro a mayores a todos aquellos que se decanten por la película 'Las Aventuras de Tintín'. ¿Te animas?

Imagen | TheAlieness GiselaGiardino²³ Vía|Hoy En Ahorro diario | En Ocine todos los días es 'Día del espectador'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios