Publicidad

Una extremeña representa a España en el Concurso europeo 'Eco:Drive GP'de Fiat

Una extremeña representa a España en el Concurso europeo 'Eco:Drive GP'de Fiat
Sin comentarios

Publicidad

Hay que concursos que pasan ni pena ni gloria por las noticias o los telediarios cuando son a veces dignos de mencionar una y otra vez mañana, tarde y noche tal y como hacen con noticias, que al menos para mi, son a veces auténticas chorradas. Hay un corcurso que se llama 'Eco:Drive GP' espatrocinado por Fiat y premia al conductor europeo más ecológico, nosotros ya tenemos participante, ¿quieres saber quién es?

Una extremeña llamada María José Cáceres ha sido la ganadora de todos los conductores que se apuntaron, unos 150, para ser, además de buenos conductores, los más ecológicos a la hora de ahorrar combustible y limitar las emisiones de CO2.

Sus ideas convencen, y eso no es todo, ella lo lleva a la práctica, "Hay que aprovechar la energía que el coche ya ha consumido, optimizar los consumos. En un trayecto de unos 850 kilómetros se puede ahorrar más de 20 euros en combustible, lo que es importante. Pues si señor, 20 euros al bolsillo nunca vienen mal ¿verdad?

Imagen | Caleidoscópica Vía | HOY En Ahorro diario | Renuncia al alcohol, a la velocidad y al móvil....¡y el cinturón puesto por favor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios