Publicidad

Una idea para reciclar latas de conserva y ordenar nuestros cubiertos

Una idea para reciclar latas de conserva y ordenar nuestros cubiertos
Sin comentarios

De vez en cuando me gusta ir dejando ejemplos de cómo podemos aprovechar el reciclaje para decorar los rincones de nuestra casa, y la verdad que nos encontramos con resultados sorprendentes. Uno que me ha encantado es el que os dejo hoy por aquí, y que tiene que ver con los cubiertos y esas latas de conserva que siempre acabamos tirando a la basura.

Si os pasa como a mí y cada vez que tenéis que coger un tenedor o un cuchillo en el cajón de los cubiertos os preguntáis cuándo encontraréis tiempo para ordenarlo y que no esté siempre hecho un desastre... ésta es la solución perfecta para ello, que encima queda bien.

Lo único que tenemos que hacer es reciclar las latas de conserva de todo tipo de alimentos para pintarlas con un poco de pintura, que seguramente por casa tengamos alguna sobrante. Con un poco de cola las pegaremos a un trozo de madera rectangular y así mantendremos los cubiertos más ordenados que nunca. Ahorro de dinero, tiempo y espacio. ¿Qué os parece?

Vía | Facebook Reciclando que es gerundio En Ahorro diario | ¿Comprar una lámpara nueva? Mejor darle un aspecto renovado a una de las viejas, ¡con botones!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios