Compartir
Publicidad

Una oferta de trabajo por 800 euros en Berlín ha sido 'desconsiderada'

Una oferta de trabajo por 800 euros en Berlín ha sido 'desconsiderada'
0 Comentarios
Publicidad

Dado el panorama actual en el mercado laboral, muchos españoles y españolas se contentarían con un sueldo mensual de 800 euros mensuales. Pero en Alemania las cosas parecen discurrir por otros derroteros, porque una oferta de trabajo para una agencia de viajes por ese salario ha sido desconsiderada por las autoridades laborales al estar por debajo del sueldo mínimo para esa posición, que se sitúa en los 1.500 euros mensuales.

Parece paradógico que las protestas de las autoridades germanas hayan tenido tanto efecto que han obligado a la empresa que publicitaba el puesto de trabajo a eliminarlo de su página web, ejerciendo una labor ejemplar contra el que se puede considerar 'trabajo basura' en este país centroeuropeo.

La verdad es que aquí tenemos muchas cosas que envidiar de algunos países europeos, dónde cada vez son más los organismos internacionales y políticos que piensan que aún hay que bajar más los salarios, ignorando que ya estamos llegando a un punto en el que muchos españoles ya cuentan con serias dificultades para atender sus gastos más elementales.

Imagen | davidden Vía | Preferente En Ahorro Diario | La propuesta del FMI para bajar salarios no es positiva para los españoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio