Publicidad

Una palabra de vocabulario en lengua extranjera gratis en tu email

Una palabra de vocabulario en lengua extranjera gratis en tu email
Sin comentarios

Publicidad

Encontrar el tiempo necesario para aprender un idioma es complicado con el ritmo de vida que llevamos. Incluso lo poco que sabemos de un idioma se nos puede olvidar enseguida si no estamos constantemente practicándolo, hablándolo o leyéndolo.

Por ese motivo, hace años que me suscribí a Transparent Language. Me envían una palabra al día en francés al email con su traducción en inglés (así practico los dos idiomas), y con dicha palabra en el contexto de una frase. También se puede oír cómo suena en francés la palabra y la frase. Así no pierdo vocabulario del francés que conozco. Todos los días tengo mi pequeña dosis de francés gratis en mi correo electrónico.

La página está pensada para angloparlantes, pero también tiene la opción de Word of the Day en inglés para hispanoparlantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tienen la misma herramienta en otros idiomas como alemán, italiano, chino, etc. y también puedes seguir la palabra del día a través de Twitter.

En su página web hay variados recursos gratuitos para aprender y practicar idiomas como juegos, tests de conocimiento, y blogs con pequeñas lecciones del idioma o del país con los que ir aprendiendo poco a poco y de manera amena un nuevo idioma.

Más información | Transparent Language
En Ahorro Diario | Aprender idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios