Una pizza casera económica y riquísima

Una pizza casera económica y riquísima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente pedir comida a domicilio puede suponer un gasto añadido a nuestra maltrecha economía, si ponemos el caso de que lo hacemos dos veces al mes y en casa somos cuatro….¡son al año al menos 600 euros!. Pero si no quieres renunciar a comerla con la familia hoy te traigo la manera de preparar una pizza casera muy económica y riquísima.

La masa la puedes comprar congelada pero suelen ser pequeñas y necesitarías al menos poner dos veces el horno. Yo la compro en los establecimientos Lidl fresca y sin congelar, el tamaño de la masa es igual al de una bandeja de horno y te trae el papel de hornear para evitar que se pegue la masa a la placa. Además te viene el frasco de tomate auténtico de pizza incluido en el paquete.

A partir de aquí los gustos de cada cual entran en juego, yo la suelo hacer de bacón y jamón con doble capa de mozzarela y un poquito de orégano. Si te gustan más fuertes, compra un bote de salsa barbacoa y mézclalo con el tomate, añade la mozzarela y refríe en una sartén un poco de pollo y bacón picado con un pelín de pimienta negra en polvo, colócalo en la pizza y añade otra capa más de queso y verás como te sale una riquísima pizza barbacoa.

Imagen | adactio en Flickr
En Ahorro diario | Pure de patata natural, más sano y barato, Una cena en casa, la alternativa a los restaurantes de comida rápida

En Directo al Paladar | Cómo hacer una masa de pizza casera, Pizza bomba. Receta

Comentarios cerrados
Inicio