Publicidad

Una tarde de rebajas: compras básicas a las que sacar mucho partido

Una tarde de rebajas: compras básicas a las que sacar mucho partido
Sin comentarios

Aprovechando que apenas había ido a las rebajas y que estas semanas tenemos el tiempo que tenemos por mis tierras gallegas, ayer me acerqué a un centro comercial de Santiago de Compostela, ciudad desde la que os escribo cada día, para hacer unas compras. Con todas las tiendas a mano y sin tener que dar muchas vueltas, lo más cómodo en estos casos.

La verdad es que no necesitaba ninguna prenda de manera urgente, por eso decidí esperar a los últimos días para ver qué nos podemos encontrar a estas alturas de las Rebajas de invierno 2014. El resultado han sido unas compras la mar de productivas que os voy a resumir en este post especial, a ver qué os parecen. ¡Prendas a las que sacar mucho partido!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Jerseys muy ponibles

jerseys

Estos jerseys que me he comprado en Stradivarius a un precio de 12 euros me parecen de lo más práctico. Tanto para invierno para llevarlos con camisas por debajo como para primavera-verano, combinados con fulares de colores alegres o con cazadoras vaqueras. Son holgados, muy cómodos, combinables y de colores atractivos para cualquier momento. De manga larga y de manga tres cuartos, ¿qué os parecen? ¡Todavía podéis encontrarlos en el remate final!

Comprar jerseys es una de mis premisas básicas siempre en rebajas y si les vamos a sacar tanto partido como a éstes que desde ayer tengo en mi fondo de armario, mejor que mejor.

Jeans y chaquetas de punto

jeans y chaquetas básicas

Unos pantalones vaqueros siempre son necesarios, y yo encontré unos en Stradivarius de mi talla perdidos entre montañas de ropa por otros 12 euros. Además, algo que también compro siempre en rebajas son las chaquetas básicas de punto. Una prenda que en mi caso utilizo muchísimo, tanto en invierno como en verano, para salir o para todos los días. Como abrigo o como complemento.

Lo que hice fue comprar una negra porque a la mía ya le va tocando una renovación (en este caso no estaba de rebajas, pero sí a buen precio: 9,99 euros) y una más veraniega en un tono anaranjado que me tiene completamente conquistada. Si a eso sumamos que ésta sí estaba rebajada y su precio era de 3,99 euros pues qué deciros, que no podía quedar allí. Otra prenda a la que voy a sacar muchísimo partido. ¿De dónde son? De Lefties.

Camisetas básicas

camisetas básicas

Soy mucho de vestirme con leggings o pantalones vaqueros, camiseta básica y chaqueta de punto. Teniendo esto en cuenta, cada vez que me doy un paseo por las rebajas acabo comprando unas cuantas camisetas básicas en varios tonos, porque luego sé que no voy a dejar de ponerlas.

En este caso he pensado ya en el verano y me he comprado azul, blanca y rosa pastel. ¿Precio? Sobre tres euros cada una, en Lefties y Stradivarius también. Además, en verano podemos combinarlas también con pantalones flojos, shorts o faldas, ¡prácticas a más no poder!

Camisas

camisas

Llegamos a uno de mis principales objetivos en la tarde de ayer: las camisas. Tanto para poner debajo de jerseys como para combinar con todo tipo de prendas, desde shorts hasta faldas. La que me compré en tono azulado es de Lefties y luego recurrí a los básicos negro y blanco.

La negra me tiene también conquistada, es de Blanco, tiene un encaje en la espalda que le da un aire de lo más sofisticado y me sirve tanto para salir de fiesta como para ir a una reunión de trabajo. ¿Precio? Bueno, pues estaba al 50 % de descuento y a eso le sumamos un 30 % menos por la promoción que tienen activa en tiendas, con lo cual me la llevé a casa por unos 10 euros. ¡Perfecto! Además no tenía ninguna de estilo, y yo soy mucho de camisas.

Ropa interior y calcetines

ropa interior

Bueno, qué os voy a contar. Lo he dicho ya alguna que otra vez, que lo de comprar ropa interior y calcetines en rebajas para todo el año me parece un acierto. En mi caso me he acercado a tiendas como Oysho y women'secret y en particular estoy más que contenta con un camisón que me he llevado a casa por 5 euros, junto con otras prendas diversas y muy útiles también a muy buen precio.

Los pijamas ya sabéis, esos los tengo reservados para Primark.

Complementos

complementos

En el apartado complementos confieso que me suelo controlar bastante. Que luego a las mujeres nos pasa lo de siempre: tenemos un buen montón de bolsos o foulares en el armario y ponemos siempre los mismos. ¿Por qué? Pues la respuesta bien puede ser o la vagancia por cambiar o la comodidad. O también el no tenerlos bien a la vista, no lo sé.

El caso es que no suelo picar demasiado en estas compras por esos motivos, por eso mis compras han sido básicas y pocas en este apartado. El bolso es de Bershka, de temporada, pero realmente necesitaba uno de ese estilo y no está mal de precio tampoco: 12 euros. El foulard me encanta, muy combinable también en esos colores, de Stradivarius y a 3,99 euros.

A largo plazo: prendas de verano

prendas verano

Ya para terminar, no he podido evitar el caer en la tentación de comprarme alguna prenda para ese ansiado verano, época de lucir pierna, brazo y más que nada bronceado. Y claro, ha sido ver este vestido de flores tan primaveral en Lefties rebajado a 3,99 euros y acertar de pleno. Estoy segura de que le voy a sacar mucho partido combinado con unas sandalias y un bolso marrón. Además, la chaquetilla básica anaranjada le sienta que ni pintada.

Hasta aquí llegaron mis compras de rebajas, con alguna cosilla más del estilo que ha ido cayendo a lo largo del mes de enero. No he gastado mucho y he quedado muy contenta con unas compras a las que estoy segura voy a sacar mucho partido. Todo ello teniendo en cuenta que no necesitaba ni abrigos ni calzado, que es fundamental hacer siempre un repaso del fondo de armario y eso mismo hice yo antes de salir de casa.

Como veis me he movido en las mismas tiendas todo el rato, las que suelo visitar a menudo, y ése es el principal motivo. Se trataba de compartir mis compras con vosotros, ahorradores, para ver qué os parecen. ¿Útiles? ¡Os espero en comentarios!

En Ahorro diario | Especial Ahorro: viajes, consejos y trucos y ¡no morir en el intento!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios