Publicidad

Únete a un club de rol y prueba montones de juegos

Únete a un club de rol y prueba montones de juegos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existe otra forma de probar las últimas novedades en juegos de rol, cartas y tablero, sin tener que pasar por caja o dedicarse a las manualidades: los clubes de rol. Si bien la principal actividad de estas asociaciones son los juegos de rol, raro es el rolero que no disfruta de una buena partida a un juego de estrategia sobre tablero, por lo que podrás encontrar opciones para todos los gustos.

Generalmente, pagando una pequeña cuota tendrás acceso a gran cantidad de novedades, y siempre habrá alguna campaña o aventura a la que unirse. Esa cuota se usa para mantener el local de la asociación, y para ampliar la ludoteca, tanto de libros roleros como de juegos de mesa y estrategia.

Además, es una opción perfecta para jugadores noveles, que a veces pueden sentirse abrumados por la gran cantidad de libros existentes, perdidos en un tipo de juego muy diferente a los habituales, pero muy ricos y entretenidos. Así, podrás aprovechar la experiencia de los jugadores más experimentados: no hay que aprender reglas para jugar a rol, lo difícil es organizar y dirigir una partida.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las asociaciones suelen organizar partidas semanales a diversos juegos, no sólo de rol, también de estrategia, miniaturas, cartas o tablero. Con un poco de suerte, puedes dar con una lo suficientemente potente como para organizar jornadas lúdicas. En España se organizan anualmente decenas de ellas, y son una oportunidad única para probar diferentes juegos y conocer gente.

En casi todas las ciudades hay una o varias asociaciones, más o menos organizadas. Si tu ayuntamiento tiene un área de la juventud, es muy probable que allí puedan darte información de contacto. O quizás podamos orientarte, si contactas con nosotros.

Imagen | La Granja de Gandalf En Ahorro diario | Juegos de Rol: Diversión gratuita y sin límites

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios