Publicidad

Vacaciones de lujo a precios de saldo con Ryanair Lettings

Vacaciones de lujo a precios de saldo con Ryanair Lettings
Sin comentarios

Publicidad

Ryanair no solo nos ofrece auténticas gangas en sus vuelos, sino que acaba de unirse a la compañía Perfect Getaways para crear Ryanair Lettings, una iniciativa que nos permite contratar con garantías chalets, villas, apartamentos turísticos, casas de campo y mansiones junto al mar directamente con sus propietarios, sin intermediarios, y por tanto, por un precio mucho más económico.

Una semana en un precioso chalet adosado con piscina privada en Mojacar por solo 313 euros, un ático con asombrosas vistas en pleno centro de Roma por solo 60 euros al día, o una lujosa villa en Javea, ideal para una celebración en grupo, con 6 habitaciones dobles, por solo 695 euros por semana, son algunas de las gangas que se pueden encontrar en esta web.

Más de 1000 propiedades diferentes en todo el mundo al alcance de tu mano y por mucho menos de lo que imaginabas. Para contratar el alquiler de una de estas propiedades solo se requiere un registro en la página, y ellos te ponen en contacto con el propietario directamente.

Web | Ryanair Lettings En Ahorro diario | 40 formas de viajar más barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios