Publicidad

Vaya preparando su lista de libros antes de la próxima llegada de la feria del libro

Vaya preparando su lista de libros antes de la próxima llegada de la feria del libro
Sin comentarios

Publicidad

La lectura de un buen libro es un placer para muchos de nosotros, una pasión que sin olvidar nuestro objetivo de ahorro debemos cubrir al menor coste posible. Van pasando las semanas y los meses, y poco a poco nos vamos acercando a la próxima feria del libro de Madrid, que tendrá lugar como cada año en el mes de mayo, en concreto desde el día 27 de mayo hasta el 12 de junio.

Feria en la que podemos encontrar infinidad de títulos de los géneros más variopintos a precios muy populares. Reconozco que soy el primero que cuando se me antoja un libro voy a buscarlo a mi librería habitual, desoyendo la recomendación de adquirirlo a un mejor precio en la Feria del Libro.

Si hacemos cuentas, por término medio, cada uno de nosotros puede leer en torno a 4-5 libros al año, pudiendo suponer en torno a 100 euros al año. En cambio si realizamos una correcta planificación de las lecturas que queremos emprender para todo un año, podemos adquirir este paquete de 4-5 libros por 80 o incluso 60 euros, pudiendo ahorrar hasta un 40%. ¿No creen que es mejor ser previsor y ahorrarnos un importante dinero al término del año?

Imagen | teleyinex
En Ahorro Diario | ¿Cómo ahorrar en lectura?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios