Publicidad

Vender artículos que no necesitas para pagarte pequeños gastos navideños

Vender artículos que no necesitas para pagarte pequeños gastos navideños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos damos una vuelta por casa y vamos abriendo armarios, cajones, maleteros y si apuramos trasteros y seguro que nos encontramos con varias cosas que hace años que no usas y que podrías venderlas y seguramente no las echarías de menos, ¿probamos?. Vender artículos que no necesitas para pagarte pequeños gastos navideños.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los libros son un ejemplo, todos los años te compran y te regalan y ya los has leído varias veces, si a esto añadimos esas colecciones que hiciste con algún periódico y que te ocupan ya mucho sitio en el armario quizás sea la hora de venderlas. Ya sea on line (eBay o priceminister) o por algún anuncio que pongas en prensa o en tablones te puedes sacar para algún capricho que ya tengas pensado.

Pcs, teléfonos, impresoras, cámaras, etc, si eres fanático de lo más novedoso y estas al día en tecnología puede que lo que compraste apenas hace unos meses tenga todavía un gran valor en el mercado. Puede que alguien no sea tan afortunado y que pueda comprar estos artículos a un precio de segundamano, gana el que compra y el que vende.

En moda femenina o masculina también podemos buscar piezas que apenas hayan salido de tu armario, con ellas si haces lotes podrás vender con mejor ocasión que si lo haces de prenda en prenda. Fiesta, novias, comuniones o faldones de bautizo se venden bastante bien si están en muy buen estado y si son de marca mejor que mejor.

Cada casa es un mundo a explorar y hay mucha gente el mundo virtual que quizás necesite o quiera algo de lo que a ti ya no te vale. Se aceptan ideas, quizás tu ejemplo le sirva a los fans de Ahorro diario.

Imagen | titodixebra En eBayers | Anuncios gratis con entrega local en mano En Ahorro diario | Vende los regalos de tus ex en Ebay, ¿Tienes un tesoro en casa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios