Publicidad

Venta Flash: Mochila Xiaomi Sling Bag por 15,56 euros

Venta Flash: Mochila Xiaomi Sling Bag por 15,56 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 10 de marzo, en GearBest, puedes encontrar una Xiaomi Sling Bag por 15,56 euros utilizando el código de descuento SLINGBAG. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El fabricante chino Xiaomi nos ha acostumbrado (o más bien, malacostumbrado) a todo tipo de productos con una excelente relación calidad/precio. En esta ocasión le toca el turno a otra de sus mochilas, la Xiaomi Sling Bag.

Mochila Xiaomi

Esta mochila de 4 litros de capacidad está fabricada en poliéster, es resistente al agua y cuenta con una correa ajustable desde 85 a 120 centímetros. Además, es capaz de soportar hasta 10 kg de peso.

Asimismo, en su interior, incluye varios bolsillos en los que podremos transportar de una manera organizada nuestras pertenencias.

Mochila Interior

El envío se realiza desde China y tardará en llegar a tu domicilio entre 2 y 3 semanas. Eso sí, para mayor tranquilidad, es recomendable utilizar el pago mediante PayPal.

Xiaomi Sling Bag

15,56€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de marzo o agotar existencias

Sling Bag

Precio anterior: 19,18€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios