Compartir
Publicidad
Publicidad

Vexia Econav: navegador para ahorrar combustible

Vexia Econav: navegador para ahorrar combustible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Vexia Econav es un navegador GPS de fabricación española que nos ayuda a ahorrar combustible, multas y a reducir las emisiones contaminantes. El ahorro de combustible se sustenta en el ajuste de la marcha y velocidad correcta por el trayecto que estamos realizando.

Este navegador tiene previamente cargados los datos de 6.000 modelos de vehículos de 70 marcas distintas, pudiendo optimizar el consumo de cada coche en función del trayecto que seguimos, recomendando en cada momento la mejor marcha y velocidad.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


En el caso de no disponer de los datos de nuestro vehículo, podemos introducirlos manualmente o esperar alguna actualización en el software, que también son gratuitas.

El precio de estos navegadores oscila desde 149 euros en el modelo más básico a 249 euros en el modelo más avanzado. Se ha testado un ahorro de unos 400 euros en el consumo de carburante para un trayecto anual de 24.000 kilómetros en vehículos de bajo consumo (6l/100 km)

Como vemos, conducir de forma eficiente es un ahorro importante, tanto que amortiza el coste del propio navegador en el primer año. Sin contar las hipotéticas multas por exceso de velocidad, que también podemos eliminarlas.

Vía | Motorpasion
Más Información | Vexia
En Ahorro Diario | ¿Quieres ahorrar? Pues acelera sólo si es necesario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos