Compartir
Publicidad

¿Viajar barato? en Diario del viajero nos hacen un buen resumen

¿Viajar barato? en Diario del viajero nos hacen un buen resumen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Se puede viajar ahorrando?, pues si y asi nos lo cuentan los compañeros del blog Diario del viajero. Nos dan consejos y pautas para intentar que el presupuesto que tengamos no se nos suba de madre y que en el viaje sigamos un cauce con el dinero que teníamos previsto.

Para viajar hay que planear, a no ser que te salgo un viaje express o un chollo de esros que anunciamos aquí, planeando hacemos un estudio para mirar que hoteles entran en nuestro presupuesto o mirar cómo van las divisas de los países para sacar más rentabilidad a nuestro dinero.

Y una vez viajando usar el transporte público del lugar del destino, preguntar siempre si dispone esa ciudad de tarjetas turísticas (descuentos en restaurantes, comercios y museos) y proteger muy bien el bolso donde lleves billetes, documentación y dinero para evitarte disgustos.

Ensayando se aprende y quizás en los primero viajes pagues la novatada, por eso nunca está de más irte con la cartilla aprendida de casa. Nos encanta que nos cuentes tu experiencias ¿en qué viaje se te disparó el presupuesto sin haberlo planeado?.

Imagen | Evil Erin
En Diario del viajero | Consejos para viajar mas barato
En Ahorro diario | PepeTravel lanza Pepeday, ¡sólo tres días para viajar!, Viaja a buen precio con los ‘viajes organizados’,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos