Publicidad

Vips estrena promoción 'Algo para ti', con cupones que siempre invitan a algo

Vips estrena promoción 'Algo para ti', con cupones que siempre invitan a algo
Sin comentarios

De nuevo os dejo con una promoción especial que nos llega desde los restaurantes Vips y que se pondrá en marcha mañana, martes 22 de abril de este 2014. Terminar una y empezar con otra, tal y como nos tienen acostumbrados. Se llama 'Algo para ti' y, como su nombre indica, se trata de una invitación a todo tipo de productos, siempre que se haga un consumo mínimo de 10 euros.

El mecanismo es muy sencillo y se trata de imprimir cupones a través de su facebook o página web en función de lo que queramos degustar gratis. En el caso de las cenas, el cupón puede presentarse en cenas de domingo a jueves a partir de las 20:00 horas y da derecho hasta el 29 de mayo a un sandwich, ensalada o hamburguesa por ticket.

Una promoción disponible en los restaurantes VIPS y VIPSmart del territorio nacional, a excepción de VIPS aeropuerto de Málaga y VIPS Verde. Si eres más de dulce, también puedes optar a unas tortitas, un batido de chocolate o café hasta el 31 de Mayo. Cada cupón tiene sus horarios disponibles y condiciones, que puedes consultar en las bases de la promoción. ¡Buen provecho!

Vía | Vips En Ahorro diario | Mesas que antes eran contenedores no utilizados: ideas hosteleras en Vigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios