Publicidad

Vips nos ofrece tarjetas de prepago de Tuenti con condiciones muy interesantes

Vips nos ofrece tarjetas de prepago de Tuenti con condiciones muy interesantes
Sin comentarios

Publicidad

Las tarifas de prepago son una alternativa para los usuarios de teléfonos móviles que no realizan un uso demasiado exhaustivo y que quieren ahorrarse un dinero todos los meses. Una de las tarifas más económicas es Tu, la operadora móvil de la red social Tuenti, que nos ofrece tarifas muy económicas.

El motivo por el que hoy se la volvemos a mencionar es que las tiendas de los restaurantes Vips nos ofrecen la tarjeta de prepago de esta operadora al precio de 5 euros, y con ella nos regalan 10 euros de saldo y 3.000 sms, que nos vienen geniales para las felicitaciones de las próximas fiestas navideñas.

Hay que tener presente que para cualquier usuario que realice un número de llamadas considerable o que acceda a internet recurrentemente, resultaría mucho más interesante consultar otro tipo de tarifas como las de contrato. En cualquier caso, la promoción que aquí les anunciamos es muy interesante si queremos reducir al mínimo el coste de tener un teléfono móvil. ¿Qué otra promoción de prepago nos permite conseguir este objetivo?

Imagen | Vips
En Ahorro Diario | Tu, la nueva operadora móvil que regalaj dinero por hacer amigos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios