Publicidad

Visita el mercadillo de segunda mano en Vigo

Visita el mercadillo de segunda mano en Vigo
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros os encantan los mercadillos, ahorradores. Son una alternativa más que estupenda para encontrar cosas interesantes a muy buen precio y, ya que estamos, pasar una mañana o tarde diferente. En esta ocasión os hablamos de uno que se celebra en Vigo, en las calles del Casco Vello y los segundos sábados de cada mes. Parece ser que la iniciativa está teniendo mucho éxito y son muchos los visitantes que se acercan por allí en cada ocasión.

Podemos encontrarnos con ropa de segunda mano (de mujer la mayoría) y también calzado, mucha bisutería artesanal, camisetas personalizadas, bolsos o ropa de tiendas con precios de outlet. También libros, dvds, gafas de sol, productos de cosmética... ¡un poco de todo! El mercadillo se lleva a cabo en los locales Plaff, La Charlatana, Princesa, Decholo, Lume de Carozo, FaiBistés y Se finí.

¿Eres de Vigo y todavía no has estado por allí? ¿Vas a ir de visita a la ciudad? Pues acércate a este mercadillo de segunda mano y artesanía y ya nos contarás con qué te encuentras.

Vía | Vigo Low Cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios