Publicidad

Visita el Museo del Romanticismo los sábados a partir de las 14h, ¡es gratis!

Visita el Museo del Romanticismo los sábados a partir de las 14h, ¡es gratis!
Sin comentarios

Existe el tópico de que visitar museos es una actividad cara y reservada para aquéllos que disponen de un presupuesto mayor para el ocio, pero en realidad esto no es así, existiendo ciertas oportunidades como la del Museo del Romanticismo español, que ofrece entrada gratuita algunas horas de la semana.

El Museo del Romaticismo de Madrid , desde que en el año 1924 abriese sus puertas al público por sus fundadores Benigno de la Vega-Inclán y Flaquer, II Marqués de la Vega-Inclán (1858-1942) tras donarlo en el año 1921 al Estado, es toda una referencia del arte español e insignia de una parte importante de nuestra historia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por ello presenta una gran oportunidad para descubrir algunos de los mayores entresijos de artistas nacionales como las de sus fundadores, y otros autores de las obras donadas por personalidades como el Marqués de Cerralbo, Mariano José de Larra, José de Zorrilla, o Juan Ramón Jiménez.

Este museo situado en la madrileña calle de San Mateo, tiene entrada gratuita todos los sábados a partir de las 14 horas, por lo que se convierte en una actividad de ocio única. Demostrándonos como en tiempos de crisis, podemos enriquecer nuestra cultura y disfrutar de las sensaciones de admirar las obras que allí se exponen. ¿Se animan?

Imagen | alamez
En Ahorro Diario | Observaciones astronómicas gratis en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios