Publicidad

Visita gratis mañana el Museo Arqueológico Nacional

Visita gratis mañana el Museo Arqueológico Nacional
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos con alternativas para disfrutar nuestro tiempo libre para todos los gustos y siempre muy atentos a las jornadas de puertas abiertas o sesiones gratuitas en todo tipo de centros de ocio a los que podemos tener acceso. Os hablamos hoy de que mañana, jueves 24 de noviembre, el Ministerio de Cultura pone en marcha un programa de puertas abiertas del Museo Arqueológico Nacional .

Este programa incluye visitas guiadas concertadas para que el público conozca el resultado de la reforma del edificio, que ya está llegando a su fin. La visita también hace un recorrido por la instalación de José Manuel Ballester, 'Reflejos', formada por la serie fotográfica de gran formato y una videoinstalación que el artista ha realizado durante las obras del edificio.

La remodelación integral comenzó en julio de 2008. Está previsto que el coste total del proyecto ascienda a los 60'4 millones de euros (cifra escalofriante para leer en tiempos de crisis, ¿verdad?). El Museo Arqueológico Nacional (MAN) figura entre los más importantes de España. Con unos fondos que superan el millón de piezas, conserva un patrimonio de excepcional valor histórico y cultural que abarca desde la Prehistoria hasta el siglo XIX, con materiales procedentes de varias culturas del mundo. ¿Lo conoces ya? Es una buena oportunidad.

Imagen | zaqarbal Vía |Portalparados En Ahorro diario | Disfruta del arte románico gratis en Vigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios