Publicidad

Visita gratis mañana la torre de El Salvador en Teruel

Visita gratis mañana la torre de El Salvador en Teruel
Sin comentarios

Publicidad

Mañana jueves, 28 de noviembre, el Ayuntamiento de Teruel permitirá visitar gratis la torre mudéjar de El Salvador, que celebra el aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad con una jornada de puertas abiertas. De acuerdo en que no es el mejor día de la semana, pero ¿estás de visita en la ciudad? ¿Todavía no conoces este monumento?

Si estás interesado en esta oportunidad, la torre de El Salvador se podrá visitar gratis de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 19:30 por la tarde. Este edificio se construyó a comienzos del siglo XIV y fue el último de un conjunto que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986.

Hay exposiciones para la interpretación de la arquitectura mudéjar. En la primera sala se puede conocer la geografía, en la segunda los materiales constructivos y en la tercera el mudéjar turolense, con una maqueta a escala de la ciudad de Teruel en el siglo XIV. Una visita muy cultural e instructiva a la que se le puede sacar mucho partido, y sin gastarnos ni un euro si es este jueves.

Imagen | mi) Vía | portalparados En Ahorro diario | 'Todo a 10' en la estación de La Pinilla en Segovia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios