Publicidad

Visita gratis museos y salas de exposiciones de Bilbao el 3 y 4 de mayo

Visita gratis museos y salas de exposiciones de Bilbao el 3 y 4 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Con carácter excepcional, solo los días 3 y 4 de mayo, los museos Guggenheim, Bellas Artes y Marítimo de Bilbao, además de la Sala Rekalde, ampliarán su horario habitual hasta las 22.00 horas, y la entrada será gratuita en esa franja horaria especial. Para visitar todas las sala, para visitar algunas exposiciones y con talleres y visitas guiadas gratis en horarios determinados.

Esta apertura y programación especial forma parte del 'Fin de Semana de las Artes', también con visitas guiadas para comisarios, coleccionistas y prensa especializada. Todo ello dentro de la iniciativa Bilbao Art District, que nace con el objetivo de consolidar Bilbao como un referente internacional de prestigio en los circuitos del arte y la cultura.

Además, durante estos días 3 y 4 de mayo, la ciudad vivirá un completo programa de actividades culturales y de ocio para todos los públicos. En la calle habrá música en vivo, performances, talleres, animación y actividades y propuestas muy variadas. Más información en la web.

Imagen | EEPaul Vía | Bilbao Art District En Ahorro diario | Entradas a mitad de precio lunes y jueves en Yelmo cines para menores de 25 años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios