Publicidad

Visita Terra Mítica y no pagues peaje

Visita Terra Mítica y no pagues peaje
Sin comentarios

Publicidad

Como ya nos llega de sobra con lo caro que está llenar el depósito de nuestro coche, si nos podemos ahorrar peajes de autopistas y más gastos de desplazamiento, mejor que mejor. Y como con la llegada del veranito y del buen tiempo, lo de irse a un parque temático es algo que apetece y mucho a toda la familia, en Terra Mítica tenemos esta promoción.

Como os estáis imaginando, no se trata de todos los peajes y es que si visitas el parque, te descuentan el importe del peaje de la autopista Valencia-Alicante. Lo puedes consultar con detalle en la web. Lo único que tienes que hacer es presentar el justificante de pago al comprar una de las entradas de adulto. Eso sí, solo para las salidas 65 Benidorm-Levante, 65-A Terra Mítica y, por supuesto, solo aplicable en ese mismo día.

Además y siguiendo con promociones que nos hacen más barata la estancia en el parque, en su página web informan de que al comprar un Menú o un Happy meal en McDonald’s, se puede conseguir un descuento para la entrada. Consulta cuáles son los Mc Donald’s de Alicante, Valencia, Murcia, Castellón y Albacete adheridos a la promoción y ¡aprovéchate de los descuentos!

Imagen | Roller Coaster Philosophy Vía | Terra Mítica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios