Publicidad

Visitas guiadas gratuitas al 'Castillo de Aguas Mansas' de Agoncillo

Visitas guiadas gratuitas al 'Castillo de Aguas Mansas' de Agoncillo
Sin comentarios

Si ayer hablábamos que a partir del 19 de marzo, el museo Guggenheim de Bilbao tendrá entrada libre para los desempleados, hoy nos referimos por algo similar al Castillo de Aguas Mansas de Agoncillo, en La Rioja. El Ayuntamiento y la Asociación de Amigos de los Castillos de La Rioja, colaboran juntos y realizan visitas guiadas gratuitas para darlo a conocer.

Estas visitas permiten saberlo todo acerca de esta fortaleza, modelo de rehabilitación entre los castillos de La Rioja. La visita permite conocer todo el exterior del castillo, con el foso y parte de la muralla, recorre el patio de armas, el salón de plenos (antigua zona residencial) y la torre del homenaje, que alberga la exposición permanente de 'Castillos y fortalezas de La Rioja'.

Si estás interesado, debes saber que para realizar las visitas es preciso ponerse en contacto con antelación con la Asociación de Amigos de los Castillos de La Rioja, a través del correo electrónico info@asociacioncastillosrioja.com. Sin duda, una buena manera de conocer más acerca de nuestra propia historia, con la ayuda de profesionales y sin gastarnos ni un euro.

Vía | europapress y Asociación Castillos Rioja. En Ahorro diario | Si eres desempleado, puedes entrar gratis al Museo Guggenheim de Bilbao desde el 19 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios