Compartir
Publicidad
Publicidad

Vivir en un hotel en Alicante por 375 euros mensuales

Vivir en un hotel en Alicante por 375 euros mensuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es lo que se pueda llamar una opción barata a priori, pero Alicante como tal no es una ciudad en donde se prodiguen los alquileres baratos. El hotel Albahía (3*) situado en la Albufereta muy cerca de Alicante coloca 30 de sus 93 habitaciones en régimen de alquiler para estancias largas. a 375 euros mensuales.

Este fórmula se destina para personas solas o parejas y dentro de los servicios que podemos disfrutar son baño completo incorporado en la habitación, nevera, caja fuerte, armario empotrado, conexión wifi, luz y agua.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El truco viene en el periodo mínimo de reserva, dado que se exigen tres meses de alquiler como mínimo, en la carencia de una zona de lavado para ropa gratuito, cocina. Respecto los servicios que disfrutamos son cambio semanal de la lencería y toallas del baño con una limpieza general de la habitación cada dos semanas

Aún así, puede ser una buena opción para estudiantes, traslados por motivos laborales o estancias prolongadas en la zona de Alicante o la Albufereta. Respecto el hotel, el cual he estado en él un par de veces, tiene un par de pegas importantes además de las expuestas bajo mi punto de vista.

La primera su ubicación respecto la ciudad de Alicante, es un hotel con un enfoque turísitico y se encuentra a unos 6 km del centro de Alicante. La segunda, que está construido justo en la falda de un acantilado y las habitaciones que se ofertan no gozan de buenas vistas desde luego.

Vía | Diario Información Más Información | Hotal Albahía En Ahorro Diario | Travelodge ofrece el 23 de abril hoteles en el Reino Unido a 9 libras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos