Publicidad

Vodafone España ofrece descuentos para las personas con discapacidad

Vodafone España ofrece descuentos para las personas con discapacidad
Sin comentarios

Si ya de por sí, para casi todo el mundo, la crisis está presente en su vida diaria para la gente que tenga algún tipo de discapacidad esa crisis se le puede hacer con un poquito más de cuesta que subir. Cuesta que Vodafone quiere acortar lo máximo posible lanzando una serie de descuentos para todos ellos.

Vodafone España acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) que permite a los trabajadores y socios de la confederación disfrutar de ventajas y descuentos de hasta un 30 por ciento en sus comunicaciones de voz y datos.

¿Los descuentos?, un 30 por ciento de descuento en llamadas nacionales si tienes el plan de precios 'A mi Aire 90x1 24 horas y 90x1 a Todos' y con el 'Plan Tarde'. También incluye un 25 por ciento de rebaja en la cuota mensual de ADSL durante los ocho primeros meses de contrato y un descuento durante dos meses del cien por cien de la cuota mensual de Vodafone en casa. No la dejes pasar, sólo estará vigente hasta el 1 de octubre de 2010.

Imagen | Daquella manera Vía | Hoy Tecnología En Ahorro diario | Valencia, grandes descuentos en transporte para los discapacitados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios