Publicidad

Vodafone, navidad de descuentos y nuevas ofertas

Vodafone, navidad de descuentos y nuevas ofertas
Sin comentarios

Vodafone tira la casa por la ventana o te da tokes para que compruebes que ofertazos tiene estas navidades o a partir de que te cambien con ellos. Por lo pronto y para ir abriendo boca ofrecerá a los nuevos clientes que se apunten con ellos y a aquellos que pasen de prepago a contrato un descuento del 40% en el precio de las tarifas planas de voz y datos. ¿No está mal verdad?

Y estas navidades los clientes de prepago que realicen una recarga se verán doblemente recompensados ya que se duplicará gratuitamente el saldo introducido. Dícese: si pones de saldo 20 euros se te doblará ese mismo saldo y pasarás a tener 40 euros en tu móvil.

No es la primera vez que las compañías teléfonicas nos sorprenden en fechas tan señaladas, lo importante es llamar antes de contratar y asegurarte bien de que no haya letra pequeña, o chica, como decía mi abuela.

Vía | El Economista En Ahorro diario | Las operadoras ¿prometen? no molestar con sus llamadas, Más móvil y Círculo de Lectores ofrecen descuentos a sus clientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios